Innovation Center

El equipo de trabajo de reconocidos profesionales Ingenieros integrantes de MABB ha permitido expandir nuestras áreas de acción a otros mercados y productos, siempre basados en la innovación y modernización de procesos.

MABB promociona y motiva internamente la generación de nuevos e innovadores proyectos en otras áreas del conocimiento. A través de nuestro Innovation Center, somos generadores de alianzas e interrelaciones con actores privados y públicos del ámbito científico regional con el objetivo de fomentar y gestar el “RUN ON, RUN UP” que significa “CREAR, SEGUIR CREANDO” de modo que las innovaciones se sucedan unas a otras sin detener la búsqueda del conocimiento y de esa manera expandir los marcos de aplicación de las tecnologías generadas hacia las distintas áreas más disímiles de la industria.

Tecnologías y procesos desarrollados en MABB, han migrado su aplicación a la industria nuclear, medicinal, aeroespacial y armamentística.

Sin sacar el foco de MABB en el desarrollo de dispositivos médicos implantables, hemos abordado y concretado otros proyectos tales como:
Inyección de Metales denominado MIM

El cual ofrece más libertad de diseño que muchos otros procesos de producción por mecanizado con arranque de viruta, minimizando así los costos y aumentando la productividad y la competitividad. Pudiendo fabricar piezas de alta precisión en acero inoxidable, níquel-hierro, cobre, titanio, cobalto entre otros metales y aleaciones.

Recubrimientos Electrolíticos de Metales Preciosos

A través de tecnologías de automatización de procesos industriales de electrodeposición de metales, hemos diseñado y construido una línea robotizada para realizar recubrimientos de alta precisión de Plata y Oro 99.99%.

Inyección de Polímeros Reabsorvibles

Se trata de una nueva generación de implantes para diversas técnicas de cirugías traumatológicas y cuya principal virtud consiste en permitir una completa regeneración ósea tridimensional tras la reabsorsión en el hueso del paciente.